Cuerpo encontrado en un basurero en Colón era el de una quinceañera, capturan al presunto sospechoso


Tras el hecho de sangre, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos y en el cuarto de su novio encontraron rastros de sangre.


Noticia Radio Panamá | Cuerpo encontrado en un basurero en Colón era el de una quinceañera, capturan al presunto sospechoso

| marzo 3, 2022


Josuanis Williams, una adolescente de 15 años, fue asesinada y lanzada al basurero de la esquina de la calle 12, Avenida Justo Arosemena, provincia de Colón. 

Sus verdugos la amarraron, amordazaron y apuñalaron en el abdomen, le pusieron una bolsa de cartucho negro en la cabeza y después de hacerla sufrir la llevaron al basurero y la arrojaron al mismo.

El  cuerpo de la joven fue descubierto por personas que se disponían a botar desechos al basurero. Tras el hallazgo, dieron aviso a las autoridades.

Según testigos, el cuepo de la adolescente estaba dentro de una cajeta y cerca de varias bolsas negras de basura.

A pesar de que las investigaciones apenas empiezan, se presume que la joven fue asesinada cerca de esa misma calle en complicidad con varios sujetos. Cuando la cargaban entre tres, se le cayó y un tercero recogió el cuerpo y la terminó de lanzar al basurero. Una cámara de videovigilancia de operaciones filmó la horrorosa escena.

Tras el hecho de sangre, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos y en el cuarto de su novio encontraron rastros de sangre.

La Fiscalía no ha permitido a su madre reconocer el cuerpo, y le informaron que debe esperar hasta este jueves.

La noche del miércoles, un hombre fue aprehendido en el sector de Barrio Sur, Colón, por su presunta vinculación en el homicidio de esta quinceañera.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00