Cuadernos no le pertenecen a Aderlyn, la búsqueda continúa


Hoy se cumplieron 8 días desde la última vez que vieron a la niña Aderlyn salir de casa


Cuadernos no le pertenecen a Aderlyn, la búsqueda continúa

Judit Peña | septiembre 20, 2022

Este martes 20 de septiembre, e cumplen 8 días desde que la niña Aderlyn Mallenis Llerena, de 9 años, fue reportada como desaparecida. Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional dieron con el hallazgo de unos cuadernos cerca a la vivienda de la menor y se mantenía la esperanza de que fueran de ella.
Las autoridades acudieron al área desde temprano para continuar con la búsqueda de la niña e iniciaron la investigaciones para determinar si estos cuadernos pertenecen a la menor.
Hoy martes 20 de septiembre continúa la búsqueda de la niña Aderlyn Mallenis Llerena, de 9 años, sin embargo tras consultar con los familiares se determino que estos cuadernos no eran de Aderlyn.
La fiscal Zulma Dip fue quien reveló que estos cuadernos habían sido descartados de la investigación y dijo que la búsqueda se ha mantenido en conjunto con el Sinaproc y los estamentos de seguridad al asegurar que la búsqueda será ininterrumpida hasta dar con algún indicio que logre dar con el paradero de esta niña que se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 13 de septiembre.

Para dar con el paradero de la menor se mantiene una recompensa de $5000 para quien de detalles de la ubicación de Aderlyn.