«Cristiano debe irse ya, el United es mejor sin él»… Lapidan el futuro del portugués en Manchester


Se llena de críticas en portugués.


«Cristiano debe irse ya, el United es mejor sin él»… Lapidan el futuro del portugués en Manchester

Ariel Albaez | octubre 24, 2022


Cristiano Ronaldo no la pasa bien y su conflicto con el United se acrecentó la semana pasada después que abandonara el terreno y se fuera a camarines antes que terminara el duelo frente al Tottenham, ofuscado por no ver minutos y quedarse en la banca.

«Tendrá que irse a otro lado y jugar todas las semanas porque no puede aceptar estar en el banquillo», dijo el ex jugador del United, Gary Neville en Sky Sports. «Termínalo esta semana o haz una tregua para llegar a la Copa del Mundo y luego termínalo. Pero esto tiene que terminar», aseguró el que fue 85 veces internacional por Inglaterra.

«El Manchester United es mejor sin él y Erik ten Hag (entrenador de dicho equipo) lo sabe. Lo único que pueden hacer Cristiano y el club es reunirse la próxima semana y terminar la relación», agregó.

Otro exdefensa del United, el neerlandés Jaap Stam, dijo que entiende la frustración de Cristiano por su suplencia, pero que el astro portugués, de 37 años, corre peligro de oscurecer su propia historia.

«No es justo para él ser recordado por esta situación. Ha sido de clase mundial, sigo pensando que es de clase mundial, y no se quiere entrar en los libros de historia saliendo del campo porque no estás feliz por no jugar», manifestó Stam.

«El United marca más goles y gana más puntos sin él, es un hecho. Está llegando al final de su carrera. Solo tiene que asumir que el equipo es mejor sin él… o irse. No puede lidiar con el hecho de ser suplente», añadió quien fue defensa del United entre 1998 y 2011 e internacional por Países Bajos en 67 ocasiones.

Información de: emol.com