Cortizo reitera que vacuna llegará muy pronto


El Presidente de la República pide mantener las medidas de cuidado y no bajar la guardia.


Noticia Radio Panamá | Cortizo reitera que vacuna llegará muy pronto

| enero 14, 2021


El mandatario Laurentino Cortizo reiteró este jueves que la vacuna para el Covid-19 llegará a Panamá muy pronto y que se pondrá en marcha el plan integral para el proceso de vacunación a toda la población. 

"La vacuna llegará a nuestro país muy pronto y pondremos en acción la estrategia continua de vacunación, un plan cuidadosamente preparado en todas sus distintas fases y componentes", indicó Cortizo a la vez que anunciaba dos simulacros programados para hoy y el sábado, sin dar mayores detalles. 

El Presidente de la República pidió a la población una vez más que mantenga las medidas de cuidado y que no baje la guardia ante el Covid-19. Dijo que ya falta poco y que mientras tanto hay que seguir cuidándose porque no hay manera de combatir el virus sin el compromiso y la autodisciplina de cada ciudadano. 

El mandatario dijo que este no es un tema solamente del Gobierno y que los ciudadanos deben cuidarse. "Somos nosotros los que nos descuidamos y necesitamos a cada panameño vivo…cada tarde que recibo el informe de covid-19 es una puñalada en mi corazón", resaltó. 

El COVID-19 ha dejado más de 288 mil 408 contagiados en el país, de los cuales han perdido la vida 4 mil 594 personas en los últimos 10 meses.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00