Coordinadora Bugabeña se prepara para tomar acciones en rechazo de las hidroeléctricas


Sin embargo una de las afectadas, Laura Pedrechi pide que se hagan estudios de impacto ambiental responsables


Noticia Radio Panamá | Coordinadora Bugabeña  se prepara para tomar acciones en rechazo de las hidroeléctricas

| noviembre 23, 2015


Preocupados y desamparados así e sienten los moradores de volcán provincia de Chiriquí luego que no han recibido una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades con el problema de las hidroeléctricas hasta el momento tres son las cuencas afectadas por hidroeléctricas la 106 de rio chico, 108 rio Chiriquí y 102 Chiriquí viejo.

Sin embargo una de las afectadas, Laura Pedrechi pide que se hagan estudios de impacto ambiental responsables.

Ya las consecuencias la está viviendo en diversos puntos donde operan estas hidroeléctricas tal es el caso de la presidente del grupo BASA ama su ambiente Rosell Famanía indico que tienen que sectorizar el agua debido a la escases que han estado presentado.

Sin embargo las manifestaciones continuaran en la provincia de Chiriquí expresó la vocal de la coordinadora bugabeña Damaris Sánchez hasta que se cancele del proyecto hidroeléctrico la cuchilla y también coincide que están sufriendo consecuencias preocupantes.

La esperanza es lo último que se pierde, manifiestan las personas que forman parte de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas quienes se prepararan para tomar acciones el próximo 28 en boquete y a esta se le suman otras agrupaciones también en rechazo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00