Contraloría no refrendará medicamento que no cumplan parámetros


Las denuncias hechas por algunas de las empresas proveedoras han sustentado que algunos de los requisitos y especificaciones del pliego de cargos son tan subjetivos, que favorecen a un solo posible proponente, lo que atenta contra la libre competencia.


Noticia Radio Panamá | Contraloría no refrendará medicamento que no cumplan parámetros

| enero 12, 2016


Las especificaciones de la Caja del Seguro Social por  licitaciones de medicamentos para pacientes crónicos, al parecer siguen sin cumplir los parámetros necesarios.

Federico Humbert Contralor de la República explicó que se debe respetar la ley tal como está, lo que menos buscan es que exista desabastecimiento de medicamentos.
 
 
Francisco Javier Terrientes Ministro de Salud, explica que se ha comunicado en varias ocasiones a las autoridades de la Caja del Seguro Social que los requisitos que están poniendo en pliegos de cargos no van acorde con la norma.
 
 
Las denuncias  hechas por  algunas  de las empresas proveedoras han sustentado que algunos de los requisitos y especificaciones del pliego de cargos son tan  subjetivos, que favorecen a un solo posible proponente, lo que atenta contra la libre competencia. 
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00