Consejo Municipal de Arraiján evaluará el lunes propuesta para dividir el distrito


De consolidarse la iniciativa se presentará un proyecto de ley ante la Asamblea Nacional que crea nuevos corregimientos en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste


Noticia Radio Panamá | Consejo Municipal de Arraiján evaluará el lunes propuesta para dividir el distrito

| septiembre 23, 2020


Celia Douglas

Rollyns Rodríguez, Alcalde de Arraiján explicó que el próximo lunes 28 de septiembre, los concejales del distrito se reunirán para evaluar la propuesta de dividir corregimientos como Vista Alegre ante la cantidad de personas que lo conforman.

La propuesta, de la diputada Kayra Harding también incluye la división de lugares como Juan Demóstenes Arosemena, Burunga y Arraiján Cabecera

Luis González, del Movimiento 2000 de Arraiján considera que las autoridades deben resolver primero los problemas graves que se mantienen como de agua y salud.

Sin embargo, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial Rogelio Paredes dice que en su momento él lo contemplo, porque la idea no es descabellada.

De consolidarse la iniciativa se presentará un proyecto de ley ante la Asamblea Nacional que crea nuevos corregimientos en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00