Consejera ecuatoriana observará elecciones costarricenses


La funcionaria, quien ya se encuentra en Costa Rica, cumple una extensa agenda de actividades que incluye recorrido por varios recintos electorales y conferencias sobre proceso señala el escrito.


Noticia Radio Panamá | Consejera ecuatoriana observará elecciones costarricenses

| febrero 1, 2014


QUITO:  La consejera del Consejo Nacional Electoral de Ecuador (CNE) Nubia Villacís participará como observadora internacional en los comicios presidenciales de Costa Rica que se celebrarán mañana domingo.
Según el CNE, la presencia de Villacís como veedora responde a una invitación del Tribunal Supremo de Elecciones de esa nación centroamericana, refiere hoy un comunicado del sitio www.cne.gob.ec.

La funcionaria, quien ya se encuentra en Costa Rica, cumple este sábado una extensa agenda de actividades que incluye recorrido por varios recintos electorales y conferencias sobre el proceso comicial, señala el escrito.

Las autoridades del país centroamericano informaron que alrededor de 100 observadores internacionales proceden de República Dominicana, Puerto Rico, Santa Lucía, Perú, Brasil, Colombia, México, Paraguay, España, Estados Unidos, Argentina, Alemania y Ecuador están acreditados para las elecciones.

(PL)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00