Confirman muerte de migrante en Darién por bronconeumonía


Se estima que semanalmente llegan a la provincia de Darién, provenientes de Colombia, entre 150 y 300 migrantes


Noticia Radio Panamá | Confirman muerte de migrante en Darién por bronconeumonía

| septiembre 16, 2016


Josué Villao/ @JoaugVillao

 

Por una insuficiencia respiratoria muere migrante tras una larga caminata por la selva de la provincia de Darién. El ministro de Salud Miguel Mayo,  manifestó que es la primera defunción de un extranjero en esta región. Por eso se envió más médicos para brindar atención en los albergues.

 

Para el Presidente de la República Juan Carlos Varela, la muerte del migrante no debe generar pánico. Por eso, se ha conversado con el Gobierno de Colombia para seguir buscando solución al tema.

 

La llegada de migrantes irregulares a Panamá no se ha detenido durante todo el año, y se estima que semanalmente llegan a la provincia de Darién, provenientes de Colombia, entre 150 y 300 de estas personas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00