Confirmado: Instagram permitirá publicar videos de hasta 60 segundos

Tecnologia

Instagram, la red social por excelencia para compartir fotos y video,s se ha convertido en una de las plataformas con más proyecciones de usuarios del momento, sobrepasando a Facebook y Twitter. En respuesta y para agradecer a sus usuarios la red social integrará desde hoy, 29 de marzo, una nueva función.

Desde ahora los usuarios de la plataforma de Zuckerberg podrán publicar videos de hasta 60 segundos en sus perfiles, sobre pasando por mucho su anterior límite de 15 segundos. La aplicación había anunciado dicho límite para solo los anunciantes de la red, sin embargo, anunció hoy que cualquier usuario podrá hacerlo desde su Android o iOS.

Aunque cabe aclarar, que la herramienta no llegará de inmediato para todos los usuarios, el despliegue de la función irá apareciendo gradualmente por países.

Ya puede descargar o actualizar las versiones más recientes de Instagram tanto para el sistema operativo iOS como para Android. Para celebrar el anuncio, Instagram publicó un video que acompaña el anuncio, aunque sorpresivamente el video tiene una duración de 40 segundos.

(caracol.com.co)