Conductores de transporte selectivo de Colón amenazan con huelga de hambre


Cristopher Mattus, transportista señaló que llevan cinco años a la espera de certificados de operaciones y no obtienen una respuesta por parte de las autoridades


Noticia Radio Panamá | Conductores de transporte selectivo de  Colón amenazan con huelga de hambre

| diciembre 18, 2018


Cansados de no obtener una respuesta, así se sienten un grupo de conductores del transporte selectivo de la Provincia de Colon, los cuales amenazaban con encadenarse y realizar una huelga de hambre en los predios de la Presidencia de la Republica.

Cristopher Mattus, transportista señaló que llevan cinco años a la espera de certificados de operaciones y no obtienen una respuesta por parte de las autoridades.

Según un estudio técnico un total de 511 transportistas están a la espera de estos certificados, ellos fueron recibidos en la presidencia, y acordaron en que se les resolvería el tema, por lo tanto ellos esperaran hasta el 15 de enero del próximo año.

Jorge González, ministro de la Presidencia hizo el llamado a los conductores del transporte selectivo a que sigan reuniéndose para llegar a un acuerdo en el menor tiempo posible y que todo pueda realizarse de manera correcta y dentro de la ley.

A pesar de ser atendidos, los transportistas mostraron su inconformidad, ya que algunos no estaban satisfechos con lo acordado en esta reunión.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00