Conductores de Mi Bus denuncian persecución por la nueva administración


Aseguran que han despedidos mas de 40 empleado


Noticia Radio Panamá | Conductores de Mi Bus denuncian persecución por la nueva administración

| julio 11, 2016


El subsecretario de defensa del sindicato de trabajadores de la empresa transporte masivo de panamá, José Zurdo, denunció una serie de persecuciones por parte de los directivos de la empresa, indica que han despedido a mas de 40 trabajadores, sin embargo, no les pagan sus prestaciones como lo establece la ley.

Por su parte el abogado, José Saldaña, denuncia que la junta directiva contrata personal no idónea para el trabajo que realizan en los patios, sin embargo, dejo saber que en los próximos días presentar querellas penales por los delito de introducción de cheques sin fondos.

El gerente de la empresa, Alfonso Penedo, informó que, entre renuncias y despidos, unos 450 operadores ya no pertenecen a la empresa; algunas de estas bajas se dieron por ausencias.

Explicó que en los días hábiles se daban entre 25% y 30%) de ausencias y los fines de semana mucho más, lo cual ha disminuido a 15%.
Por su parte, el secretario de los operadores, Edacio Espinoza, ha señalado que algunos de los despidos fueron injustificados y que aún persiste la persecución contra los conductores.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00