Concierto de Bad Bunny contará con tres anillos de seguridad


Desplegarán unidades en las vías que conectan con la Avenida Domingo Díaz y la avenida José Agustín Arango, incluyendo las paradas aledañas a la Ciudad Deportiva Irving Saladino.


Concierto de Bad Bunny contará con tres anillos de seguridad

Judit Peña | noviembre 21, 2022


El concierto del cantante del género urbano Bad Bunny, que se realizará este martes 22 de noviembre, en el Estadio Rommel Fernández, contará con tres anillos de seguridad, informó la Policía Nacional.

El operativo se desarrolla de manera coordinada con las instituciones de emergencia, salud y la empresa Magic Dreams, para garantizar la seguridad de un aproximado de 25 mil personas que acudirán a este evento.

El subcomisionado Omar Pinto, Subdirector Nacional de Seguridad Ciudadana indicó que al igual que en el de Daddy Yankee, habrá 3 anillos de seguridad y verificación, con unidades en las vías que conectan con la Avenida Domingo Díaz y la avenida José Agustín Arango, incluyendo las paradas aledañas a la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Por su parte, el gerente general de Magic Dreams, David Candanedo, agradeció a la Policía Nacional por las estrategias de seguridad que permitieron que el concierto de Daddy Yankee se diera sin inconvenientes.

Candanedo advirtió a los asistentes comprar los boletos con la empresa autorizada para evitar estafas.

En el concierto anterior se reportaron casos de personas que compraron boletos duplicados a revendedores, por lo que no se les permitió el ingreso al evento, Candanedo advirtió que lo mismo ocurrirá en el concierto de Bad Bunny.

En tanto, el mayor Guillermo Guzmán, mencionó que las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito se mantendrán en los cruces y vías cercanas para garantizar la seguridad de los peatones y agilizar el tráfico.

El mayor Guzmán, recomienda a los conductores evitar la Vía José Agustín Arango, ya que el inicio del evento coincidirá con la hora de salida de jornada laboral.

Las prohibiciones son las mismas: No se permitirán el ingreso de cigarrillos electrónicos, ni objetos punzo cortantes, ni armas de fuego, entre otros.

No habrá estacionamientos en el estadio, y se recomendó estacionarse en otros lugares que estén iluminados y no dejar artículos de valor en sus autos.

También, se coordinó con la empresa Mi Bus la disposición y frecuencia de vehículos para transportar al público asistente.