Concejales solicitan recuperar espacios públicos ante proliferación de cantinas


Por su parte, el alcalde de panamá José Isabel Blandón, espera que en los próximos meses esta problemática de la seguridad en las comunidades se pueda resolver


Noticia Radio Panamá | Concejales solicitan recuperar espacios públicos ante proliferación de cantinas

| abril 19, 2016


Este martes los concejales de la ciudad capital le dieron cortesía de sala al director de la policía nacional Omar Pinzón, para dar a conocer sus inquietudes por la proliferación de cantinas disfrazadas de restaurantes a nivel nacional según lo explicaba la Representante de Tocumen Jacqueline Muñoz quien hizo varias denuncias públicas.

Omar Pinzón director de la Policía Nacional, se comprometió con los concejales que brindaran más vigilancia en los espacios públicos para proteger la sana convivencia de los jóvenes.

Por su parte, el alcalde de panamá José Isabel Blandón, espera que en los próximos meses esta problemática de la seguridad en las comunidades se pueda resolver.

Los concejales se quejan porque los espacios públicos llámese parques, cuadros de futbol y canchas etc, están siendo mal utilizados para la venta de licor y no solo eso sino que también alrededor de estos lugares existen bares y parrilladas disfrazados de restaurante.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00