El presidente Varela lanzó un reto a los empresarios para que se involucren en la tarea de reducir los índices de criminalidad desde sus trincheras

| agosto 29, 2016
Varela lanzó un reto a los empresarios para que se involucren en la tarea de reducir los índices de criminalidad desde sus trincheras.
Esto ocurre al inicio de la semana de responsabilidad social empresarial, donde representantes de varias empresas panameñas se reúnen con la finalidad de mejorar sus estrategias en pro de la sociedad en general.
Con la quinta versión de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial, se actualizan cifras con respecto al ADN de las compañías con presencia en el país y las tareas que realizan en beneficio de todos, así lo plantea Teresa de Alfaro, directora ejecutiva de Sumarse.
Durante este año, el grupo de empresarios debatirán sobre temas diversos que incluyen desde la ética en los negocios, como mejorar el bienestar de los colaboradores y la transformación de los entornos de trabajo con la irrupción de los millenials.