Colón espera el Tour Buscando un Campeón


Tras el éxito logrado en David, Chiriquí, el pasado sábado SplogaBox Internacional, continua reafirmando el interés real de apoyo al boxeo en las distintas provincias del país y una prueba de ello es que ya se confirman tres fechas más para el Tour Buscando un Campeón.


Noticia Radio Panamá | Colón espera el Tour Buscando un Campeón

| octubre 6, 2005


Tras el éxito logrado en David, Chiriquí, el pasado sábado SplogaBox Internacional,
continua reafirmando el interés real de apoyo al boxeo en las distintas provincias del país y una prueba de ello es que ya se confirman tres fechas más para el Tour Buscando un Campeón, adicional a la que se realizará el próximo 28 de octubre en La Arena de Colón.


Eliécer Gálvez, presidente de SplogaBox Internacional, señaló que el 28 estarán en Colón, con la presencia del excamepón mundial gallo Mauricio Martínez, Miguel Callist, José Miranda, Angelo Dottin y el invicto Jorge Samudio. Roinet aún está por confirmar.


Gálvez separó la fecha del 28 y la Comisión de Colón, que preside Aurelio Fiengo la aceptó, ya que en Colón la afición reclama boxeo y del bueno, según dijo Gálvez. «Hay ambiente y eso es bueno, viene la pelea de campeonato mundial entre «Pelenchín» Caballero y Yober Ortega y estamos seguros que muchos colonenses vendrán a respaldar a Caballero, eso se huele en Colón y si eso es así entonces las puertas de la Arena de Colón estarán abiertas para el próximo campeón mundial panameño, el día 28″, señaló Gálvez, quien surge con mucha seriedad en el 2005 como un excelente soporte al boxeo panameño.


Gálvez también señaló que el excampeón Martínez estará llegando a Panamá el 23 de octubre a las 10:45 de la mañana.


Calendario de las fechas que tiene SPLOGABOX para cerrar su temporada del 2005,


TOURS BUSCANDO UN CAMPEÓN


26 de noviembre en David, Chiriquí


3 de diciembre Los Santos


17 de diciembre en Boquete

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00