Colombia está preparada para enfrentar posibles casos de ébola


El director del instituto nacional de salud, Fernando de la Oz, resaltó el trabajo de los aeropuertos, que continuarán para identificar una posible llegada del virus


Noticia Radio Panamá | Colombia está preparada para enfrentar posibles casos de ébola

| octubre 10, 2014


BOGOTA: El mal “diagnosticado” caso del paciente en EEUU que esta contagiado de Ébola y tuvo contacto con 20 personas más, puso en alerta a los demás países para evitar la propagación de este virus.

En Colombia, el director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, Elkin Osorio, dijo que el país está preparado para la posible llegada del virus en Colombia

“Tenemos los elementos de un plan para enfrentar una enfermedad emergente como esta, y estamos preparados para cualquier contingencia. Esto demanda al sistema y a los servicios de salud, estar preparados para cualquier contingencia que se pudiese tener en un futuro” indicó el director.

Además recordó que ya se han presentado tres casos de viajeros, quienes venían de zonas de contagio, luego de hacerles el debido seguimiento la alerta fue descartada. Los aeropuertos.

El director del instituto nacional de salud, Fernando de la Oz, resaltó el trabajo de los aeropuertos, que continuarán para identificar una posible llegada del virus.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00