Colocan malla de seguridad en el PH Urbana y habilitan tránsito vehicular y peatonal en el área


PH Urbana permanece clausurado mientras duren la investigaciones y que los edificios cercanos ya están siendo habitados nuevamente luego de que las autoridades determinaran que era seguro para los propietarios retornar a sus apartamentos.


Colocan malla de seguridad en el PH Urbana y habilitan tránsito vehicular y peatonal en el área

Judit Peña | noviembre 7, 2022


Las investigaciones cobre la explosión del edificio Urbana, ubicado en Calle 54 Obarrio, continúan y este lunes funcionarios del Ministerio Público, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá e ingenieros de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) acudieron al lugar y realizaron una inspección, de igual forma las vías que permanecían cerradas fueron reabiertas y habilitadas al tránsito vehicular y peatonal.


De acuerdo con el mayor Ángel Delgado, Director de calamidades conexas del Cuerpo de Bomberos de Panamá, esta apertura se realizo luego de que se le colocara una maya de protección al edificio.


Dijo que el PH Urbana permanece clausurado mientras duren la investigaciones y que los edificios cercanos ya están siendo habitados nuevamente luego de que las autoridades determinaran que era seguro para los propietarios retornar a sus apartamentos.