Colocación de primera piedra: Centro y Taller Panamá Oeste Panama Car Rental


Esta nueva infraestructura tiene como fecha prevista de apertura el segundo cuatrimestre del 2023


Colocación de primera piedra: Centro y Taller Panamá Oeste Panama Car Rental

Yuliza Serracin | septiembre 23, 2022

Panama Car Rental, empresa líder en la industria automotriz con más de 19 años en el mercado, celebró el pasado 15 de septiembre su evento de colocación de la primera piedra para dar inicio al proyecto que comprende la construcción de su nuevo Centro Operativo y Taller en Panamá Oeste, que estará ubicado en Monte Limar, en La Chorrera.

Esta nueva infraestructura tiene como fecha prevista de apertura el segundo cuatrimestre del 2023, y la misma tendrá 3485 metros cuadrados de superficie logística. Contará con un taller de mecánica equipado, un complejo de oficinas pensando en el beneficio de los colaboradores que viven en La Chorrera, Arraiján y áreas aledañas y además será la nueva sede de Dollar Car Rental, Autoservice Taller y Automarket Seminuevos.

“Siempre hemos visto el potencial del sector, hoy estamos muy contentos de poder arrancar este proyecto. Nos llena de orgullo aportar al desarrollo económico de la provincia de Panamá Oeste, región que ha tenido un crecimiento importante en los últimos 5 años”, comentó Jorge Juan de la Guardia, CO-CEO de Grupo Panama Car Rental.

“Para nosotros, la construcción de este nuevo Centro Operativo y Taller refuerza nuestro propósito: Transformar la Necesidad en Comodidad, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores. Una vez culminada esta construcción estaremos más cerca, con la misma experiencia, servicio y calidad que reciben en nuestra casa matriz”, dijo Ricardo de la Guardia, CO-CEO de Grupo Panama Car Rental.
Con este proyecto, el grupo automotriz busca ofrecerle a sus clientes del sector oeste, un servicio extendido e integral ahora más cerca. Esto a su vez, beneficiará a la fuerza laboral de la provincia, ya que se abrirán plazas de trabajo una vez culminada la construcción de esta nueva sede.

Una vez más, Panama Car Rental apuesta al desarrollo comercial de la provincia de Panamá Oeste y por el crecimiento económico del país.

ACERCA DE GRUPO PANAMA CAR RENTAL
Empresa líder en el negocio automotriz, dedicada al alquiler de autos y a la venta de autos seminuevos con más de 19 años de experiencia en el mercado local con presencia en todo el país.


· Dollar Car Rental: Empresa líder de alquiler de vehículos y leasing operativo para el sector corporativo en Panamá. ·

·Automarket Seminuevos: Distribuidor de autos seminuevos, que ofrece servicio de compra, venta, trade-in.
· Autoservice Taller: Taller de mecánica, que ofrece paquetes de mantenimientos y atención automotriz a personas naturales y empresas.


· Panarenting: Empresa dedicada al renting a largo plazo.