Coalición Unidos por Colón levanta paro provincial, presidente Cortizo los atenderá el 5 de noviembre


Durante los tres días de paro, los manifestantes exigían la construcción de un nuevo hospital, una terminal de transporte, mejoras en el suministro de agua potable y más plazas de empleo.


Noticia Radio Panamá | Coalición Unidos por Colón levanta paro provincial, presidente Cortizo los atenderá el 5 de noviembre

| octubre 29, 2021


Colón regresa a la normalidad, luego de que la Coalición Unidos por Colón decidiera este viernes levantar el paro provincial, al recibir la noticia de que el próximo 5 de noviembre serán atendidos por el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Uno de los dirigentes manifestó que inicialmente el mandatario había dicho que los atendería el 11 de noviembre, pero en conversaciones internas, le solicitaron que diera respuesta antes del 5 del mes próximo. “Nos contestó que vendrá el 5 de noviembre, aunque sea debajo de un palo de mango, aceptamos, pero le dijimos que haga un comunicado a los medios de comunicación que certifique que vendrá el 5 de noviembre”, mencionó.

Durante los tres días de paro, los manifestantes exigían la construcción de un nuevo hospital, una terminal de transporte, mejoras en el suministro de agua potable y más plazas de empleo. También solicitan la construcción de coliseos deportivos, una casa de la cultura, mejoras en el sistema educativo y en las carreteras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00