Clásico Mundial de Béisbol al rojo vivo


En el primer Clásico Mundial de Béisbol, las cosas se ponen al rojo vivo en su primera ronda, donde ha habido sorpresas y sorprendidos.


Noticia Radio Panamá | Clásico Mundial de Béisbol al rojo vivo

| marzo 9, 2006


En el primer Clásico Mundial de Béisbol, las cosas se ponen al rojo vivo en su primera ronda, donde ha habido sorpresas y sorprendidos. Esto, lleva a pensar que a estas alturas no se puede hablar de un posible ganador, ya que cualquier cosa puede pasar en los grupos que conforman este clásico.


El Grupo C, el cual está conformado por Puerto Rico, Panamá, Cuba y Holanda, es el único grupo que ha tenido que recurrir a episodios extras para definir un resultado. Este fue el caso del encuentro entre Panamá y Cuba cuyo partido se fue hasta las 11 entradas, saliendo favorecidos los isleños. Dicho partido fue calificado por expertos y miembros de la prensa como: “no apto para cardíaco”.


Otro grupo donde el suspenso está jugando un papel importante es el Grupo B, donde están Estados Unidos (el gran favorito), México, Canadá y Sudáfrica. Aquí han sobresalido los canadienses. Y es que Canadá dio la gran sorpresa tras ganarle a Estados Unidos 8 – 6, confirmando la teoría “de que en la pelota no hay enemigo pequeño”. Mientras tanto, este viernes los mexicanos tienen la oportunidad de definir su pase ante los canadiense.


Por su parte, República Dominicana, Venezuela, Italia y Australia conforman el grupo D. En este grupo los dominicanos dominan con 1-0, seguidos por Italia (1-1) y Venezuela (1-1). Australia tiene 0-1. A pesar de que novenas como Italia se prepararon con muchos meses de anticipación al mundial con entrenadores cubanos para mejorar su rendimiento, no han hecho su mejor papel. Mientras, dominicana conseguirá su pase a la segunda ronda si logra derrotar a Italia, igual que Venezuela que también podría hacer lo mismo si derrota a Australia.


En el grupo A, ya está todo dicho. Corea y Japon fueron los que pasaron a la siguiente ronda, sin pasar mucha dificultad y los mismos están en entrenamiento para su próximo juego que será el 12 de marzo en California, Anahein, estadio de los Angelinos de los Ángeles.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00