Circuito de Baloncesto Superior inicia en mayo


La Federación Panameña Superior anunció la sexta versión de CBS 2008


Noticia Radio Panamá | Circuito de Baloncesto Superior inicia en mayo

| abril 9, 2008


Circuito de Baloncesto Superior inicia en mayo


La Federacion Panameña de Baloncesto (FEPABA) anunció que el Circuito de Baloncesto Superior (CBS 2008) se celebrara en su sexta versión del nuevo milenio del 31 de mayo al 2 de agosto próximo con 6 franquicias de baloncesto , en un Campeonato a dos vueltas, todos contra todos, una semifinal entre el segundo y tercer clasificado de la ronda regular el jueves 26 de julio, y una Gran Final el sábado 2 de agosto entre el ganador de la semifinal y el ocupante del primer lugar de la ronda regular que pasa directo a la Final.


Las franquicias de baloncesto participantes en el CBS 2008, serán los Campeones del CBS 2007, Navieros de Colón, los Sub-Campeones, Magnates de Calidonia, los Caimanes de Rio Abajo, los Toros del Chorrillo, las Fieras de Juan Diaz, y los Canguros de Parque Lefevre.


El pique de jugadores (draft) de este ano del CBS, se realizará el sábado 10 de mayo en las oficinas de la FEPABA en Calle 32 Este, y los Canguros de Parque Lefevre tendran el primer pique en todas las rondas.


El CBS 2008, tendrá también una pre-temporada de 10 partidos entre las 5 franquicias de la capital, al igual que el año pasado en el Gimnasio EPIHO de la Escuela Profesional ubicado en Punta Pacifica, y el lanzamiento oficial en conferencia de prensa de la temporada oficial será el martes 27 de mayo en un local de la ciudad capital.


La temporada del CBS 2008 inaugurará con dos partidos desde las 4:00pm el sábado 31 de mayo en el Gimnasio EPIHO de la Escuela Profesional, y continuará los martes, jueves y sábados en tres escenarios diferentes que son el Gimnasio KIWANIS del Chorrillo, el Gimnasio EPIHO, y la Arena Panama Al Brown de Colón.


El CBS 2008 se suspenderá el 19 de junio, para que la Selección Nacional de Baloncesto Mayor de Panamá, pueda participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto (CENTROBASKET 2008) del 24 al 29 de junio en Cancun, México, y se reanudará nuevamente el 3 de julio con doble jornada en el Gimnasio KIWANIS del Chorrillo.


El CBS 2008 tendrá tambien el atractivo de un Juego de Estrellas el martes 29 de julio, previo a la semifinal del 31 de julio.


La FEPABA esta actualmente en negociaciones con una importante empresa de comercialización deportiva, para el mercadeo y organización promocional del evento, que incluye transmisión televisiva en vivo de partidos de la ronda regular, el partido de semifinal y la gran final del sábado 2 de agosto. Es posible que el contrato de comercialización se este firmando próximamente en la semana del 14 al 18 de abril.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00