Cierran vía hacia Las Tablas


A pesar de que se ejecuta el proyecto carretero Guabito- La Mesa, transportistas que viajan hacia Las Tablas cerraron ayer esta vía en protesta por el mal estado de la carretera.



| noviembre 22, 2007


LA MESA-Panamá. A pesar de que se ejecuta el proyecto carretero Guabito- La Mesa, transportistas que viajan hacia Las Tablas cerraron ayer esta vía en protesta por el mal estado de la carretera.


El divisionario del Ministerio de Obras Públicas en Bocas del Toro, Jorge Morgan, indicó que esta protesta no tiene razón de ser, ya que las lluvias no permiten hacer un buen trabajo y por ello no se puede enviar máquinas, porque se convertiría en un lodazal.


Sin embargo, Morgan aseguró que se conversó con dirigentes de la empresa Bagatrac y se logró que enviaran una máquina para tratar de mejorar el camino.


Los transportistas de la ruta Changuinola-Las Tablas indicaron que este camino en mal estado les ocasiona pérdidas, ya que están sujetos a que se les dañen los buses, además se llega muy tarde, ya que hay que viajar lentamente.


La paralización del transporte hacia esta área fronteriza dejó pérdidas ayer a las personas que tienen que viajar todos los días hacia las comunidades de La Mesa y Las Tablas, y a los estudiantes del colegio secundario, quienes en su mayoría no asistieron ayer a clases.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00