Cierran parrillada y detienen a extranjeros indocumentados


Durante operativo de la Alcaldía capitalina y la Policía Nacional.


Noticia Radio Panamá | Cierran parrillada y detienen a extranjeros indocumentados

| agosto 30, 2010


El cierre de una parrillada, la detención de dos extranjeros con pasaportes vencidos y la imposición de 10 boletas de citación a establecimientos nocturnos de diversión, fue el resultado de un operativo de prevención efectuado por la Alcaldía de Panamá y la Policía Nacional en la ciudad capital.

Así lo informó el corregidor de turno, Reinaldo Morales, quien señaló que el cierre de la parrillada El Rincón en Mañanitas se debió a la presencia de un menor de edad tomando licor, mientras que otras no contaban con los permisos de operación, certificado de fumigación y tampoco pagaban los impuestos municipales.

Igual situación se encontró en Zona Vida en la Calzada de Amador, donde el dueño de un local fue citado a las oficinas de Legal y Justicia de la Alcaldía por permitir la entrada a un menor de edad, mientras que otros locales son reincidentes en operar sin los permisos nocturnos que exige la ley.

Morales detalló que el operativo incluyó visitas a minisúper de asiáticos, donde a simple vista se hacía evidente la falta de higiene y algunos no contaban con los letreros municipales estipulados por la Ley 55.

Luis Morales, coordinador de corregidores de la Alcaldía indicó que los operativos nocturnos continuarán de forma periódica, especialmente los fines de semana, a fin de fiscalizar que los contribuyentes se pongan al día con el pago de sus impuestos, bajar el índice de delincuencia y evitar la presencia de menores de edad en establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00