Chris Brown deberá pasar otros tres meses en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento por sus ataques de ira y de desintoxicación.
| noviembre 21, 2013
Radio Panamá Nov 20.- El rapero estadounidense Chris Brown deberá pasar otros tres meses en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento por sus ataques de ira y de desintoxicación. Así lo ha decidido un juez, tan sólo unos días después de que el cantante pasase dos semanas en un centro. Además, ha sido condenado a 24 horas de trabajos comunitarios y a someterse a análisis de detección de alcohol y drogas.
El músico, de 24 años, y su abogado se presentaron este miércoles ante un tribunal en Los Angeles. El rapero, conocido por sus arranques de ira, deberá cumplir un nuevo tratamiento en el marco de la condena por la paliza que propinó a Rihanna, delito por el que se encuentra en libertad condicional.
En 2009, Brown golpeó a su entonces pareja, la cantante Rihanna, y fue condenado por este hecho a libertad condicional y trabajo comunitario. Hasta agosto de 2014 seguirá bajo este régimen.
FUENTE: ELMUNDO.ES