Chelsea habría ofrecido a Barcelona 27 millones de euros por Samuel Eto’o


a prensa británica apuntaba el posible fichaje de Drogba por el Milan


Noticia Radio Panamá | Chelsea habría ofrecido a Barcelona 27 millones de euros por Samuel Eto’o

| junio 10, 2008


Chelsea habría ofrecido a Barcelona 27 millones de euros por Samuel Eto’o


El club inglés Chelsea ofrece 27 millones de euros por el pase del delantero camerunés Samuel Eto’o, del FC Barcelona, por quien también está interesado el Inter de Milán.


El diario londinense The Sun publicó que el millonario ruso Roman Abramovich, dueño del club inglés Chelsea, está buscando un delantero con el que paliar la probable marcha del delantero marfileño Didier Drogba y estaría dispuesto a pagar 27 millones de euros por Eto’o.


La prensa británica apuntaba el posible fichaje de Drogba por el Milan, lo que le reportaría al Chelsea unos 18 millones de euros con los cuales afrontaría un fuerte fichaje.


Este fin de semana, el agente del jugador, José María Mesalles, le comunicó a Eto’o las ofertas que tenía y el camerunés vio con buenos ojos su salida del Barcelona, ya que el club azulgrana le comunicó que puede negociar su salida.


Respecto del interés del Inter por Eto’o, el actual técnico de la entidad neroazzurra, el portugués José Mourinho ya lo quería para el Chelsea, y ahora lo reiteró, pero quizás acabe disfrutando de sus goles el nuevo entrenador del equipo londinense, cuando Roman Abramovich se decida por un sucesor de Avram Grant como técnico.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00