La hija de Jaqueline Andere ya se encuentra en los últimos detalles para el recibimiento del bebé, y organizando los Baby Shower para Sebastián, el nombre que eligieron para su hijo
| marzo 14, 2014
La actriz comentó: “La verdad me ha ido bastante bien, sin los síntomas normales como náuseas y vómitos, que eso al principio me asustó, pues pensé que iba a suceder lo de la otra vez, cuando perdí a mi bebé, pero gracias a Dios todo va perfecto”.
“Sólo he subido 7 kilos, igual que cuando estuve embarazada de Natalia, que aumenté muy poco de peso. Me cuido, como a mis horas, y también estoy haciendo yoga y pilates, pues creo que el ejercicio es muy importante para sentirte bien y tener un parto sin complicaciones”, expresó Chantal.
La hija de Jaqueline Andere ya se encuentra en los últimos detalles para el recibimiento del bebé, y organizando los Baby Shower para Sebastián, el nombre que eligieron para su hijo.
Chantal comentó que Natalia está feliz en la espera de su hermanito, aunque al principio ella quería una hermanita, pero platicando con ella y al ver la felicidad de todos por recibir al varoncito, también la niña ya está muy ilusionada con él.