Centro de huracán Katia pasa entre Bermudas y costa este EEUU


Grandes oleajes generados por Katia impactarán gran parte de la costa este, Bermudas y las playas orientales de Bahamas durante los próximos días.


Noticia Radio Panamá | Centro de huracán Katia pasa entre Bermudas y costa este EEUU

| septiembre 8, 2011


El centro del huracán Katia, una tormenta de categoría 1 según la escala Saffir-Simpson, estaba pasando entre Bermudas y la costa este de Estados Unidos, informó el jueves el Centro Nacional de Huracanes (CNH).
A las 08:00 hora del este de Estados Unidos (1200 GMT), Katia estaba a unos 520 kilómetros al oeste de Bermudas y tenía vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora (kph).

El centro de Katia continuará moviéndose entre la costa este y Bermudas a lo largo del jueves y se esperaban pocos cambios en su fuerza durante los próximos días, dijo el CNH.

Grandes oleajes generados por Katia impactarán gran parte de la costa este, Bermudas y las playas orientales de Bahamas durante los próximos días, agregó.

Los ciclones tropicales se vuelven tormentas con nombre cuando sus vientos exceden los 63 kph y se convierten en huracanes cuando sus vientos superan los 119 kph.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00