MADRID (EFE) — Antonio Cassano llegó a Madrid procedente de Roma, acompañado de su novia, en medio de una gran expectación periodística -unos 40 informadores- y abandonó el aeropuerto de Barajas sin realizar declaraciones.

| enero 3, 2006
Como suele ser habitual, hasta que el futbolista no pase el reconocimiento médico y sea oficial el traspaso al Real Madrid, Cassano no puede hablar con los medios de comunicación.
Cassano dejó Barajas en un monovolumen. Vestido con vaqueros, lucía un pendiente y en las próximas horas pasará un reconocimiento médico, antes de estampar su firma con el Real Madrid. El miércoles, el club tiene previsto presentarlo en sociedad.
El jugador, que llegó rodeado de muchas medidas de seguridad y gran expectación, ha jugado las últimas cinco temporadas en el Roma, firmará por el conjunto madridista hasta 2010 en una operación cercana a los cinco millones y medio de euros.
Cassano se incorporaría el miércoles al entrenamiento a las órdenes de Juan Ramón López Caro a las 16,30 horas e incluso podría debutar el próximo domingo contra el Villarreal en Liga.