Casi medio centenar de muertos en Michoacán por hechos violentos


El presidente dijo que los ciudadanos pueden estar seguros de que las fuerzas armadas y la Policía Federal son instituciones firmes, dispuestas a velar por la vida, la seguridad de los mexicanos


Noticia Radio Panamá | Casi medio centenar de muertos en Michoacán por hechos violentos

| julio 31, 2013


MEXICO: La Policía Federal y las fuerzas armadas reforzarán las tareas de seguridad de las autoridades de Michoacán para regresar “la paz y la tranquilidad a todos sus habitantes”, dijo recientemente el presidente Enrique Peña Nieto.

“He dado instrucciones precisas a las diferentes instancias encargadas de la seguridad: la Policía Federal, la Procuraduría General de la República y a las fuerzas armadas para reforzar nuestro apoyo a las autoridades locales”, dijo el mandatario durante la graduación de cadetes de la escuela Naval Militar en Veracruz.

Este martes, 20 presuntos delincuentes y cuatro elementos de las fuerzas federales murieron después de enfrentamientos y bloqueos de vialidades en diferentes puntos del estado de Michoacán.

Un día antes, también en Michoacán, al menos cinco personas murieron y ocho resultaron lesionadas, después de que un grupo armado atacara una manifestación en contra del grupo criminal de Los Caballeros Templarios, frente a la presidencia municipal de Los Reyes.

El presidente dijo que los ciudadanos pueden estar seguros de que las fuerzas armadas y la Policía Federal son “instituciones firmes, dispuestas a velar por la vida, la seguridad y el patrimonio de cada uno de los mexicanos”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00