Capturan a alias «Koki», tras asesinato registrado en el sector de Progreso de Cativá, en Colón


De acuerdo con el subdirector General de la institución, Simón Henríquez, están colaborando con el Ministerio Público para conocer cuáles fueron las causas o motivos que originaron el homicidio


Capturan a alias «Koki», tras asesinato registrado en el sector de Progreso de Cativá, en Colón

Judit Peña | septiembre 19, 2022

Unidades de la Policía Nacional dieron este viernes con la captura de alias «Koki», a través de operaciones de allanamiento en el corregimiento de Cativá, por su presunta vinculación al asesinato registrado la tarde de ayer jueves, 16 de septiembre, en el sector de Progreso, en la comunidad de San Martín, en la provincia de Colón.

De acuerdo con el subdirector General de la institución, Simón Henríquez «este caso se registra en un área de difícil acceso de este sector». Agregó que están colaborando con el Ministerio Público para conocer cuáles fueron las causas o motivos que originaron el homicidio.

Manifestó que la víctima en el 2008 fue sindicado por un hecho en que fue filiado y, en 2017, fue detenido por pandillerismo y puesto en libertad en 2020; además, el 31 de agosto de este año se le realizó una diligencia en su residencia donde se buscaban armas.