Captan a Gerard Piqué estacionado frente a residencia de Shakira en medio de mediática separación


El jugador fue abordado por un medio español que lo grabó frente a la residencia e, incluso, le preguntó sobre Monotonía, la última canción de la colombiana donde se hacen múltiples referencias al quiebre.


Captan a Gerard Piqué estacionado frente a residencia de Shakira en medio de mediática separación

Ariel Albaez | octubre 25, 2022


A menos de una semana del lanzamiento de Monotonía, siguen apareciendo novedades en torno a la separación de Shakira con Gerard Piqué.

Pese al escándalo mediático que ha significado la ruptura y a los problemas legales que ambos han enfrentado a causa del quiebre, el futbolista parece haber dado tregua y visitó a su ex esposa a propósito de un delicado momento que atraviesa la cantante.

Vestido completamente de negro y cargando una enorme maleta del mismo color, el defensa del Barcelona acudió recientemente la residencia de Shakira, presuntamente, para saber los detalles del estado de salud de William Mebarack, padre de Shakira y quien fue recientemente hospitalizado.

A pesar de la insistencia de los medios, Piqué declinó a responder preguntas, incluyendo las que estaban relacionadas a la última canción de la colombiana junto a Ozuna.

Según la prensa española la visita fue breve y daría luces del estado en el que se encuentra la ex pareja, dejando entrever que habría dejado las diferencias de lado, al menos en este contexto.

El reencuentro ocurre semanas después que Piqué fuera fotografiado junto a su actual novia, Clara Chia Marti, andando en monopatín por la capital de Francia, tras lo cual, además, se filtró una supuesta burla que hizo el jugador sobre la diferencia de edad que tenía con Shakira.

Información de: chvnoticias.cl

Créditos de foto: Instagram