Candy Chen advierte que puede haber saturación del sistema para recolección de firmas sobre revocatoria de mandato


Chen es coproponente del anteproyecto de «Ley Ciudadano», que busca implementar la participación ciudadana en los Concejos Municipales.


Noticia Radio Panamá | Candy Chen advierte que puede haber saturación del sistema para recolección de firmas sobre revocatoria de mandato

| abril 19, 2022


Candy Chen, coproponente del anteproyecto de "Ley Ciudadano", que busca implementar la participación ciudadana en los Concejos Municipales, expresó que lo que se busca es que la ciudadanía puede participar de los Concejos Municipales sin estar pidiendo cortesía a cada rato y se elimine ese proceso burocrático.

"El curso es que ya fue declarado viable, se espera el prohijamiento de la comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional", dijo.

Chen también comentó sobre la revocatoria de mandato del alcalde de Panamá, José Luis Fábrega y la recolección de firmas que inicia este miércoles, añadiendo que el único obstáculo que puede haber es saturación de los agentes del Tribunal Electoral auténticando a las personas que vayan a firmar o que se pueda saturar el sistema.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00