Candidata Balbina Herrera evade ultimátum de Juan Carlos


Para la candidata presidencial ahora lo importante son las propuestas, y las suyas comprenden temas relevantes como educación, salud, seguridad alimentaria, seguridad ciudadana y transporte urbano.


Noticia Radio Panamá | Candidata Balbina Herrera evade ultimátum de Juan Carlos

| noviembre 21, 2008


La candidata a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, todavía no ha decidido quién será su compañero de nómina el próximo 3 de mayo.

Según Herrera esta decisión va ligada a la visión de país que está desarrollando junto a su equipo de trabajo, por lo que no quiso hacer comentarios con respecto al ultimátum que le hiciera su copartidario y actual alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, quien declaró hace algunos días que si no se le nombraba vicepresidente antes del 1 de diciembre "algo iba a pasar".

Para la candidata presidencial ahora lo importante son las propuestas, y las suyas comprenden temas relevantes como educación, salud, seguridad alimentaria, seguridad ciudadana y transporte urbano.

Agregó, que siempre ha creído en las encuestas, porque a su juicio son una percepción de la gente en un momento determinado. Así de firme se manifestó a pesar de que en la última encuesta realizada por IPSOS, y aparecida esta semana en PANAMA AMERICA, se ubica detrás de Ricardo Martinelli dentro del favor popular.

Herrera reconoce la validez de las encuestas y siempre trabaja como si estuviera en el último lugar. Además recordó que ella recibió las credenciales hace unas semanas, "mientras que otros candidatos tienen 7 y 8 años haciendo política, la campaña recién comienza para nosotros", sentenció.

"Todo el mundo sabe que dentro de nuestra estrategia los independientes son muy importantes". Los independientes representan más de 800,000 votos y los jóvenes 600,000, por ello, son vitales para su campaña junto con el voto de su propio partido.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00