Canciller salvadoreña visita Panamá para ‘fomentar un mayor flujo comercial’


La canciller de El Salvador, Marisol Argueta de Barillas, se reunió este viernes con su homólogo panameño, Samuel Lewis Navarro, para firmar acuerdos bilaterales y «fomentar un mayor flujo comercial» entre los dos países.


Noticia Radio Panamá | Canciller salvadoreña visita Panamá para ‘fomentar un mayor flujo comercial’

| abril 3, 2009


La canciller de El Salvador, Marisol Argueta de Barillas, se reunió este viernes con su homólogo panameño, Samuel Lewis Navarro, para firmar acuerdos bilaterales y "fomentar un mayor flujo comercial" entre los dos países.

Argueta de Barillas destacó que con su visita pretende consolidar "formas más efectivas para fomentar un mayor flujo comercial entre Panamá y El Salvador".

La ministra de Relaciones Exteriores salvadoreña, que llegó esta mañana a Panamá y se irá esta misma tarde, explicó que la reunión con el canciller panameño responde al interés común de definir "las prioridades" a tratar en la V Cumbre de las Américas, que se celebrará en Trinidad y Tobago del 17 al 19 de este mes.

Marisol Argueta presentó además al canciller panameño el programa del próximo encuentro de la iniciativa Caminos hacia la Prosperidad en las Américas, que reúne a los países del continente que han firmado o tienen pendiente un acuerdo comercial con Estados Unidos, que ya se encontraron en diciembre de 2008 en Panamá y este mes vuelven a encontrarse en El Salvador.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00