Canadá, Israel y Chile quieren comprar la droga para sus enfermos en Uruguay


Empresarios canadienses se han comunicado con políticos y organizaciones no gubernamentales del país sudamericano para presentarles proyectos para adquirir la droga


Noticia Radio Panamá | Canadá, Israel y Chile quieren comprar la droga para sus enfermos en Uruguay

| enero 7, 2014


La legalización de la marihuana en Uruguay es un experimento ante políticas represivas que han fracasado. Supone riesgos y también oportunidades, algunas incluso inesperadas.

Dos semanas después de que el presidente José Mujica promulgara la ley que permite y regula la producción y el consumo a uruguayos y extranjeros residentes en este país, el Gobierno y laboratorios de Canadá y otras farmacéuticas de Chile e Israel han iniciado contactos con las autoridades de Montevideo para conocer qué posibilidad habrá de comprarles marihuana.

La norma no preveía nada al respecto de la exportación de cannabis, ni la permitía ni la prohibía.
 
Empresarios canadienses se han comunicado con políticos y organizaciones no gubernamentales del país sudamericano para presentarles proyectos para adquirir marihuana.

La ley establece que los usuarios podrán tener sus cultivos personales, hasta seis plantas con una cosecha máxima de 480 gramos anuales
 o en plantaciones de clubes de 15 a 45 socios y con hasta 99 plantas. El Estado autorizará a agricultores para la producción y posterior venta a precio regulado, así como también los cultivos con fines científicos y medicinales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00