Campamento de Baloncesto inicia el 14 de enero


El Campamento de Baloncesto de Verano «Camp Basket Madagascar 2009» que dirigen los profesores Enrique Grenald, Reginald Grenald, Victor Macias, Victor Julio, Luis Young y Raul Pineda en la categoría categoría «cadetes» sub-17, inicia este próximo miercoles 14 de enero en el Gimnasio «Gringo de la Guardia» de Parque Lefevre con seis equipos en tres partidos desde las 3:00pm, y con el auspicio de la Liga Distritorial de Baloncesto de Panamá, que dirige el Prof. Arquimedes Bedoya y la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA).



| enero 8, 2009


El Campamento de Baloncesto de Verano "Camp Basket Madagascar 2009" que dirigen los profesores Enrique Grenald, Reginald Grenald, Victor Macias, Victor Julio, Luis Young y Raul Pineda en la categoría categoría "cadetes" sub-17, inicia este próximo miercoles 14 de enero en el Gimnasio "Gringo de la Guardia" de Parque Lefevre con seis equipos en tres partidos desde las 3:00pm, y con el auspicio de la Liga Distritorial de Baloncesto de Panamá, que dirige el Prof. Arquimedes Bedoya y la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA).

Asi lo confirmaron en conferencia de prensa hoy desde la misma sede del evento durante las prácticas de los equipos que se extenderán hasta el próximo viernes, para dar inicio la próxima semana en un torneo que será de todos contra todos a dos vueltas (30 partidos) hasta el miercoles 4 de febrero y una semifinal ( 1 vs 4 , 2 vs 3) con una final (ganadores de semifinales) el viernes 6 de febrero.

El tema del Campamento del 2009 en la categoria cadetes será el popular tema de la pelicula Madagascar 2, con los equipos de los PINGUINOS, los LEONES, las ZEBRAS, los HIPOS, los LEMURES, y las JIRAFAS, y con jugadores distribuidos equitativamente entre los 6 equipos.

El evento que se realizará todos los lunes, miercoles y viernes desde 14 de enero al 6 de febrero, se realizará en el marco del Verano Féliz basquetero que realiza el dirigente Bedoya, apoyado por la Junta Comunal de Parque Lefevre que preside el H.R. Manuel Jimenez.

El verano feliz basquetero de Parque Lefevre se hará con niños y niñas en las categorías del baloncesto de minibaloncesto (sub-13), Pasarela (Sub-15) y Juvenil (sub-19), todos los martes, jueves y sábado desde el sábado 10 de enero, mientras que el Camp Basket Madagascar 2009 se realizará en la categoría cadetes (sub-17) todos los lunes, miercoles y viernes, comenzando en miercoles 14 de enero y finalizando el viernes 6 de febrero.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00