El plan de manejo consistirá en habilitar carriles temporales, utilizar espacios de la servidumbre pública para la circulación vehicular y hacer desvíos de carriles en las vías Transístmica y Fernández de Córdoba.
| mayo 19, 2011
Metro de Panamá.
La trinchera es un cajón de aproximadamente 100 metros por donde cavará la máquina tuneladora y donde los trenes harán su transición entre la ruta subterránea y la elevada.
Para la construcción de esa cajón se requerirán inhabilitar los cuatro carriles que tiene la Transístmica desde plaza Ágora hasta la Caja de Ahorros, a la salida de Avenida de la Paz.
Se reemplazarán los carriles que quedarán inoperantes con el plan de manejo de tráfico, estudiado y aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
El plan de manejo consistirá en habilitar carriles temporales, utilizar espacios de la servidumbre pública para la circulación vehicular y hacer desvíos de carriles en las vías Transístmica y Fernández de Córdoba.