Cámara de Comercio espera más de 700 expositores internacionales en Expocomer 2016


El evento comercial traerá beneficios en materia turística. En años anteriores se logró la venta de más de 8 mil noches de hotel y se recibieron más de 100 millones en transacciones comerciales


Noticia Radio Panamá | Cámara de Comercio espera más de 700 expositores internacionales en Expocomer 2016

| marzo 7, 2016


Un informe detallado sobre los trabajos de ampliación del canal es lo que esperan recibir miles de empresarios que se reunirán esta semana en Panamá con motivo de la Exposición Comercial organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura.
El presidente del gremio, Carlos Fernández, resaltó la importancia de que los visitantes conozcan la realidad del Canal Ampliado.

Para este año, los organizadores de Expocomer 2016, esperan superar el número de visitantes registrados en ferias anteriores. La invitada para la ceremonia inaugural será la vicepresidenta de Argentina Gabriela Michetti en compañía del presidente de Panamá.

En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, resalto las cifras del país en cuanto al constante crecimiento en materia económica.

El presidente del Comité Organizador del encuentro ferial, Raúl Del Valle, dijo que habrá más de 700 expositores en módulos de más de 30 naciones del mundo.

El evento comercial traerá beneficios en materia turística. En años anteriores se logró la venta de más de 8 mil noches de hotel y se recibieron más de 100 millones en transacciones comerciales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00