Cámara de Comercio en alerta ante propuestas de Ley que tendrían impacto negativo en la industria portuaria


La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, manifestó su preocupación por el proyecto de Ley 94, que modifica la Ley General de Puertos de Panamá, y el Anteproyecto de Ley 58, referido a la denominación de trabajadores no profesionales.


Noticia Radio Panamá | Cámara de Comercio en alerta ante propuestas de Ley que tendrían impacto negativo en la industria portuaria

| octubre 17, 2020


La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, manifestó su preocupación por el proyecto de Ley 94, que modifica la Ley General de Puertos de Panamá, y el Anteproyecto de Ley 58, referido a la denominación de trabajadores no profesionales del sector portuario.

El gremio sostiene que la aprobación de estas propuestas podría tener un impacto negativo sobre el sector marítimo del país.

“Panamá ha trabajado arduamente en posicionarse como hub logístico para la región logrando captar inversión extranjera y clientes a nivel mundial. Trastocar los componentes que han ayudado a este posicionamiento resultaría contraproducente en un sector que ha ayudado al país a navegar la crisis económica y es crucial en la reactivación de empleos y otros sectores productivos”, señaló Jean-Pierre Leignadier, presidente de la CCIAP.

Vea el comunicado completo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00