Cámara de Comercio e Industria hace llamado a retomar proyectos estatales suspendidos en Colón


Somos fieles creyentes que debemos atender la situación desempleo que existe hoy día en la provincia de Colón de manera de proveer oportunidades para sus habitantes y mejorar la capacidad de ingresos de la familia colonense.


Noticia Radio Panamá | Cámara de Comercio e Industria hace llamado a retomar proyectos estatales suspendidos en Colón

| mayo 13, 2022


 Un llamado al Gobierno Nacional para que retome "de manera urgente" la reactivación de los proyectos estatales y los que se encuentran suspendidos hace muchos años, así como mantener la comunicación con el sector privado, hizo la tarde de este viernes 13 de mayo la Cámara de Comercio e Industria y Agropecuaria (CCIAP).
La presidenta de la CCIAP, Marcela Galindo, expresó “estamos aquí para trabajar todos de manera conjunta. Se debe cumplir con las promesas, aunque reconocemos que la situación que está sucediendo es producto de lo que ocurre en el mercado internacional por el conflicto entre Rusia y Ucrania, así como la política cero COVID de China, lo cual tiene mucha incidencia en nuestro país”.
También la presidenta recalco que “somos fieles creyentes que debemos atender la situación desempleo que existe hoy día en la provincia de Colón de manera de proveer oportunidades para sus habitantes y mejorar la capacidad de ingresos de la familia colonense”.
Conforme a los datos estadísticos del Centro de Estudios Económico, la provincia de Colón representa el 17% del Producto Interno Bruto a nivel nacional, se debe tener en cuenta que las actividades en ese sector se ha visto afectadas de manera negativa lo que puede traer consecuencias a la economía del país.

Redacción Sara Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00