Califican de erradas declaraciones del gobierno de sumarse a coalición internacional


Para Olimpo Sáez, las declaraciones del gobierno central , han sido imprudentes, había que esperar para conocer cuál es la postura de todos los países de América Latina y así poder emitir nuestra opinión , sin embargo nos salirnos como una cometa suelta.


Noticia Radio Panamá | Califican de erradas declaraciones del gobierno de sumarse a coalición internacional

| noviembre 22, 2015


El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares, se suma a la lista de panameños que rechazan , que el actual gobierno decidiera sumarse a la coalición internacional contra el Estado Islámico (EI), aseguró que esta medida es "irresponsable e innecesaria", sobre todo porque Panamá es un país "vulnerable" que ha tenido una historia de "neutralidad" frente a estos temas.

Para Olimpo Sáez, las declaraciones del gobierno central , han sido imprudentes, había  que esperar para conocer cuál es  la postura de todos los países de América Latina y así poder emitir  nuestra opinión , sin embargo  nos salirnos como una cometa suelta.

En medio de todas las reacciones que se han dado, quien lamentó  los actos terroristas en Francia fue monseñor José Domingo Ulloa destacando que el mundo debe unirse en oración.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) volvió a amenazar  a Europa, y especialmente a Francia, en un nuevo video propagandístico difundido en internet, en el que aparece un montaje de la torre Eiffel derrumbándose.

La grabación, cuya autenticidad no pudo ser verificada, es de poco más de seis minutos de duración y ha sido difundida por el cuartel del EI en Alepo, en el norte de Siria.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00