Caja de Ahorros incentiva la compra de autos híbridos y eléctricos


Con abono desde el 25%, ofrecen financiamiento con tasa de interés de 4.5%.


Noticia Radio Panamá | Caja de Ahorros incentiva la compra de autos híbridos y eléctricos

| marzo 6, 2020


Sergio Rivera

La Caja de Ahorros como parte de su política ha diseñado parámetros especiales para el financiamiento de vehículos ecológicos, ya sean híbridos o eléctricos, con la finalidad de crear incentivos para que las personas puedan adquirir este tipo de vehículos y dar así un aporte a la sostenibilidad del medio ambiente.

Para quienes estén interesados en adquirir un auto ecológico, la Caja de Ahorros le ofrece un financiamiento a 84 meses (7 años) a una tasa de interés de 4.5%, con un abono mínimo de 25% del valor del vehículo.

El gerente de préstamos de la Caja de Ahorros, Edner Effio, dijo en Radio Panamá que se busca motivar a las personas como un tema de responsabilidad social básicamente, pues la institución bancaria no obtiene grandes ingresos producto de los préstamos que ofrecen.

Los motores a combustión convencionales son los causantes de casi el 24% del deterioro del clima por los gases de efecto invernadero, sobre todo por el dióxido de carbono que emiten los motores tanto de gasolina como diesel, por lo que los vehículos ecológicos son una opción para los clientes.

La propuesta de la Caja de Ahorros aplica para vehículos híbridos o eléctricos que cuentan con respaldo de su fabricante y cuyas marcas cuenten con un concesionario en Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00