Caída de oficina virtual de Naturgy genera molestias, la empresa habilitará centros de pago


La empresa también informó que ha dejado sin efecto la fecha de suspensión de suministro (cortes) hasta que se restablezcan los sistemas, y los clientes puedan poner su cuenta al día.


Noticia Radio Panamá | Caída de oficina virtual de Naturgy genera molestias, la empresa habilitará centros de pago

| febrero 3, 2022


La aplicación Naturgy Panamá Clientes aún no está disponible para el pago en línea de la factura de consumo de energía de las distribuidoras Edemet y Edechi, informó Naturgy, que en total atiende a más de 700 mil clientes en sus áreas de concesión.

El incidente, al menos desde el pasado lunes, está afectando el funcionamiento de la oficina virtual, la aplicación clientes y los servicios de cobro, incluyendo la banca en línea, lo que ha generado la molestía de los clientes, expresada a través de las redes sociales.

Edemet atiende a 547 mil 347 clientes directos en su área de concesión que incluye la parte occidental de la ciudad de Panamá, el oeste de la provincia de Panamá y las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas; mientras que Edechi factura a 170 mil 605 clientes en Bocas del Toro, Chiriquí y una parte de la comarca Ngabe Buglé.

Como alternativa para que los clientes cancelen el consumo eléctrico, la empresa habilitará sitios de pago en algunos supermercados y tiendas por departamento del país. A través de un comunicado Naturgy señala que se habilitaron nuevos centros de pago en la provincia de Panamá y Panama Oeste: Super Xtra, Super 99, Doit Center, Novey y Cochez. En la provincia de Coclé, Super 99 y Novey.

Se mantienen habilitados los puntos de pago que ya existían en otros supermercados, incluidos los de la provincia de Chiriquí donde la empresa presta el servicio de distribución eléctrica a través de Edechi.

La empresa también informó que ha dejado sin efecto la fecha de suspensión de suministro (cortes) hasta que se restablezcan los sistemas, y los clientes puedan poner su cuenta al día.

“Les estaremos comunicando por medio de nuestros diferentes canales de atención y redes sociales una vez se haya solucionado por completo la situación”, indica el comunicado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00