427 kilos de cocaína fueron sacados de circulación durante, la operación “Zeus”, ejecutada por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía de Drogas, donde se capturaron para investigación a cuatro ciudadanos, de ellos dos colombianos, interceptados simultáneamente por las inmediaciones de Frandfield, Coco Solo, Colón.
| marzo 18, 2009
El sobrepeso y la escolta de dos vehículos, permitieron desmantelar el cargamento de la sustancia ilícita, cuya prueba de campo resultó positiva a la droga conocida como cocaína, que estaba compartida en el maletero y parte de los asientos del Hummer H3, con matricula 684354, conducido por un panameño con residencia en el Barrio Sur de la Ciudad Atlántica.
Durante la operación “Zeus” se retuvieron otros vehículos, que supuestamente escoltaban el Hummer cargado de cocaína:Un Yaris de color negro, matricula 376275, donde viajaban los colombianos, uno de ellos fue investigado por otro caso de drogas. Otro vehículo Honda CRV, negro, matricula 428675, conducido por un colonense.
Tanto las evidencias como los detenidos quedaron a órdenes de las autoridades competentes, por el delito que atenta con la seguridad colectiva y la salud pública.
En todo el país se refuerzan los operativos y allanamientos para sacar de circulación a los transgresores de la Ley, implicados en hechos delictivos. A la ciudadanía se le agradece su oportuna de colaboración, sin interferir en el servicio policial.