Cae pareja vinculada a estafa de cuarto de millón de dólares registrada en Estados Unidos


En el transcurso de estas investigaciones y aunado al desarrollo de la Operación Galatea, fue confiscado $164,215.63 en cuentas bancarias.


Noticia Radio Panamá | Cae pareja vinculada a estafa de cuarto de millón de dólares registrada en Estados Unidos

| agosto 17, 2022


Una pareja de panameños fue aprehendida este miércoles por unidades de la Policía Nacional, mediante la "Operación Galatea", dirigida contra el delito de Blanqueo de Capitales, en el sector de La Siesta, corregimiento de Tocumen.

De acuerdo con las investigaciones que adelanta la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada, la vinculación de ambas personas surge tras una estafa en perjuicio de un ciudadano estadounidense, registrada en Estados Unidos, y donde parte del dinero estafado a este cliente bancario, refiriéndose a la suma de $248,784.24, fue ingresado al sistema financiero panameño, a cuentas comerciales donde los beneficiarios son los hoy aprehendidos.

En el transcurso de estas investigaciones y aunado al desarrollo de la Operación Galatea, fue confiscado $164,215.63 en  cuentas bancarias. Dicha operación también contempló diligencias judiciales en los distritos de Arraiján, San Miguelito y Ernesto Córdoba Campos.

Ambos sospechosos fueron remitidos para los trámites y posterior audiencia de control de garantías.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00