Cae «Chino Trenza» por homicidio de una menor de 10 años


La captura se dio en medio de una diligencia de allanamiento en sector de Las Acacias, cuando Lasso fue ubicado dentro de una residencia en compañía de otras personas


Cae «Chino Trenza» por homicidio de una menor de 10 años

Judit Peña | octubre 19, 2022


Reynaldo Alberto Lasso Rivas, alías, «Chino Trenza» por quien se ofrecía una recompensa de 5 mil balboas fue aprehendido, este miércoles 19 de octubre en el corregimiento de Juan Díaz, por unidades policiales en conjunto con funcionarios del Ministerio Público.

La captura se dio en medio de una diligencia de allanamiento en sector de Las Acacias, cuando Lasso fue ubicado dentro de una residencia en compañía de otras personas.

El más buscado “Chino Trenza”, está presuntamente vinculado al homicidio de una menor de 10 años de edad, ocurrido en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

La acciones preventivas desarrolladas por la Policía Nacional en todo el país, ha dado con la captura de varias personas requeridas por los delitos de pandillerismo, homicidio, extorsión, robos, secuestros, entre otros, con el fin de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los ciudadanos.