Cable and Wireless: Proyecciones para el año 2021


La empresa de telecomunicaciones, ha iniciado un proceso de implementación de red de fibra óptica para todos sus clientes.


Noticia Radio Panamá | Cable and Wireless: Proyecciones para el año 2021

| diciembre 22, 2020


Dado a las circunstancias que se viven por la pandemia y las conexiones desde el hogar, Cable & Wireless supero el 40% de consumo de Internet, lo que se refiere a la capacidad y cantidad de data que fluyo a través de las redes durante este año.

Ante el aumento de las velocidades y capacidades de las redes locales, la empresa de telecomunicaciones, ha iniciado un proceso de implementación de red de fibra óptica, y se proyecta que para el 2021 todos los clientes cambien a este sistema, informó Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General interino de Cable & Wireless en Radio Panamá.

Spiegel añadió que, para el próximo año, se planifica entrar a los hogares con redes de Wifi más robustas, mediante el Smart Wifi, para desarrollar el mejor funcionamiento de la conexiones y velocidades.

A su vez la empresa busca implementar el Proyecto Luciérnaga, que busca brindar más de 3 mil baterías a los clientes, para que tengan el servicio de Internet, en casos de que haya apagones de luz.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00