Buscan identificar cadáver encontrado en Milla 8. Tiene tatuaje en un brazo que dice «Pablo»


Pidieron la colaboración de la comunidad para su identificación, llamando a los teléfonos 507-3349 o 507-3350 o acudir a la Fiscalía Regional de San Miguelito.


Buscan identificar cadáver encontrado en Milla 8. Tiene tatuaje en un brazo que dice «Pablo»

Judit Peña | noviembre 17, 2022


La Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito inició una investigación para determinar la identidad de un hombre que fue encontrado muerto en Milla 8.

La investigación gira en torno al hallazgo del cuerpo sin vida un hombre, este miércoles 16 de noviembre de 2022, siendo aproximadamente las 10:00 p.m., en la calle que conduce hacia San Isidro contigua a un centro comercial ubicado en Milla 8, distrito de San Miguelito.

El hombre, fue hallado boca abajo, amordazado y maniatado, sin camisa y sin zapatos. Estaba en un área con poca iluminación.

Las autoridades indicaron que la víctima no portaba documentos de identificación, sin embargo revelaron que en su brazo derecho tiene un tatuaje que dice “Pablo” y una inscripción ilegible, por lo que pidieron la colaboración de la comunidad para su identificación, llamando a los teléfonos 507-3349 o 507-3350 o acudir a la Fiscalía Regional de San Miguelito.