Buscan fondos para iniciar construcción de nueva sede del Instituto Conmemorativo Gorgas


El laboratorio Gorgas cuenta con 12 científicos con título de doctorado. Hace 25 años, después del cambio de administración, el número era mucho menor. Incluso en 2009 solo contaban con tres investigadores con el grado de doctor


Noticia Radio Panamá | Buscan fondos para iniciar construcción de nueva sede del Instituto Conmemorativo Gorgas

| junio 6, 2016


En el 2017 se espera que la construcción de la nueva estructura empiece para finalizar en el 2018 o inicios del 2019. Néstor Sosa, director de la entidad explica que hacen falta los fondos para iniciar con el proyecto. Sin embargo, se mantienen con diferentes investigaciones que realizan.

Jorge Mota, director de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología explica que el centro de investigación estuvo en manos de Estados Unidos hasta 1990, hasta el 6 de diciembre se autoriza al Ministerio de Salud aceptar y administrar los bienes del centro de investigación.

En la actualidad, el laboratorio Gorgas cuenta con 12 científicos con título de doctorado. Hace 25 años, después del cambio de administración, el número era mucho menor. Incluso en 2009 solo contaban con tres investigadores con el grado de doctor.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00